Páginas

Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Lázaro

No hay palavras , ni una palavra deverias dezirme
y no me estires los brasos ,no los acepto.


Tu sabes que soñe pero nunca te lo dije, nadie
lo supo.
Viviamos burlando la amargura, ese esqueleto trágico
que sienpre nos persigue.
Estuve desnudo y te esperava, te conocia por el perfume
pero en verdad durante tantos años estuvimos juntos
y no sabia quien eras.


Estoy vivo, si respiro apesar que a vezes me transformo
en un sonanbulo moribundo porque todavia siento tu
respiracion en mi lecho, y cuando la noche nace
callada y bordada de estrellas , te juro no las veo.


Todavia me cuesta pero tengo que subir los peldaños
y arrimarme a la realidad, soy como Lázaro que tiene
que resucitar.
Pero manãna lo juro voy a vislunbrar el sol entre las
tinieblas y enpezar a distribuir sonrisas a granel.


Te juro mañana saldre de la retorica elemental
en que me metiste.

No hay comentarios.: