Páginas

Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Mis fantasmas

A vezes la nostalgia entra y se pone a perforar
las puertas que creia que jamas se abririan
de nuevo.
Me canse de acumular recuerdos que no
sirven para nada, y no quiero exumar rencores,
fracasos ni los huesos secos de aquel dolor agrio
ineficaz , maloliente.


A vezes entra la soledad como un auto desgovernado
y no hace señas con las luzes;
y al final sienpre choca contra algunos pedacitos
de alegria que me havian sobrado.


Entonces vuelven fecundas las cotradicciones
de sentirme un poco menos;
de saber que soy un poco mas.
Pero el dolor sienpre sale de la inercia
irreprochable y se pone en evidencia.


Sin enbargo todavia puedo excabullirme
y dejar solo a mis fantasmas, para eso le pido
ayuda a la esperanza sienpre linpia , aislada
y fugaz.

No hay comentarios.: