Páginas

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Tus huellas

A veces te sigo sin saber porqué
Tal vez huelas a primavera o a alguna fragancia desconocida
Eres tan joven con esa risa solitaria;
¿Sera que eres un sueño casi fatal?
O apenas un esfuerzo que nace bajo algún sufrimiento
que elegiste intentar olvidar
A veces  me siento temeroso de sostenerte trémula, y me pregunto;
¿Qué espacios te pueblan?
¿Serán cielos, estrellas, campos?
O siglos de un rumor callado,
Algo más que no dijiste, oscuridad que duerme
en un vago desierto, lleno de creaciones que no se mueven.
A veces te sigo sin saber porqué, y me abrazan las incógnitas
y me confunden esos principios sutiles
Esa extraña y compleja distancia que me penetra el alma
Profunda cueva, atracción secreta que alimenta un palpitar por ti
Que hago cuando se dispersen tus huellas y el tiempo reclame
verte un poco más, una vez más.
Esos sueños y algunos recuerdos inmóviles son una forma imposible de olvidarte
Tus colores, tus acordes, y tus ojos que luchan para no verme
siguen colgados en mi, y revientan en mi pecho.




No hay comentarios.: